23.1 C
Málaga
domingo, octubre 2, 2022

Directorio

UNA DISCULPA PÚBLICA A EDGARDO DE MENDOZA POR COMPARTIR FOTOS DEL RÍO XIQUILLA

Por este medio extendemos una DISCULPA PÚBLICA a Edgardo de Mendoza, por compartir unas fotos que el día de hoy 18 de Enero 2022, a través del Artista Plástico Carlos Bazán Ramos, nos enteramos que son de su autoría y las cuáles se ocuparon para ilustrar varios reportajes en medios de comunicación estatales, para promocionar la belleza del Río Xiquilla y que corresponden precisamente a ese hermoso río.

Por: Lucio Gopar.

Asimismo para la redacción nos basamos en la descripción en donde Edgardo de Mendoza, detalla sobre este bellísimo lugar, mismo que se nos hizo muy interesante publicar.

Lo anterior fue que debido al gran amor que le tiene el Artista Plástico Carlos Bazán Ramos a la zona chocholteca, nos pidió promocionar esta región, motivo por el cual nos dimos a la tarea de buscar material de esa área, habiendo muy poco material en cual poder apoyarnos para hacer un trabajo interesante.  Cabe aclarar que el Artista Plástico Carlos Bazán Ramos, en ningún momento nos sugirió sobre la página de facebook: Los últimos chocholtecos, que fue de donde obtuvimos las fotos.

Es por ello que extendemos una DISCULPA PÚBLICA al Sr. Edgardo de Mendoza, ya que hasta el día de hoy 18 de Enero 2022 es cuando nos enteramos, a través del pintor Carlos Bazán Ramos, que quien administra y creó ese material es el Sr. Edgardo de Mendoza.

La belleza de nuestra gran entidad de Oaxaca, nos llena de emoción y alegría, que siempre queremos dar a conocer lugares de gran belleza, como lo es este Río Xiquilla y en base a ese gran ánimo de darlo a conocer, cometimos este grave error, del cual a través de ESTA NOTA PÚBLICA, ofrecemos UNA DISCULPA al Sr. Edgardo de Mendoza.

Al público en general, agradecemos su comprensión y los enteramos del contenido de esta nota aclaratoria.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas