15.6 C
Málaga
miércoles, diciembre 7, 2022

Directorio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aconsejaría a PP y PSOE que negocien como hacemos los agentes sociales

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, aseguró este viernes, sobre el último intento que están llevando a cabo el Gobierno y el principal partido de la oposición para tratar de renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ): «Aconsejaría a PP y PSOE que negocien como hacemos los agentes sociales para llegar a un acuerdo”.

En declaraciones a Servimedia, Amor subrayó que “los grandes acuerdos se alcanzan con discreción” y añadió que “a veces hay que hablar más en la mesa y algo menos con la prensa”.

Además, el también vicepresidente de CEOE avisó de que “esta incertidumbre” en la que se encuentra uno de los poderes del Estado, en referencia al judicial, “daña la marca España” a nivel internacional.

Por otro lado, Amor se mostró “preocupado” por que “el ambiente político no nos gusta nada, porque se está pensando más en los votos que en la economía”. A este respecto, alertó de que “los autónomos siguen siendo más pobres no solo que en 2019, antes de la pandemia, sino que ahora son más pobres que el año pasado”.

(SERVIMEDIA)

Sigue nuestras noticias

Redacción
Redacción
Redacción incluye las notas publicadas por nuestro equipo más las que provienen de agencias de prensa y comunicados institucionales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas