28.6 C
Málaga
sábado, septiembre 24, 2022

Directorio

El Real Madrid remontó ante un Paris Saint-Germain asombrado

Si hay un aspecto realmente único en el mundo del fútbol es que nada puede predecirse. Independientemente de cuál sea la clasificación en la tabla o qué histórico de partidos ha realizado un determinado equipo, lo cierto es que cualquiera de los dos clubes, puede resultar vencedor. En las apuestas deportivas, ocurre algo similar, puesto que el azar es uno de los elementos más destacados y no se sabe nunca qué puede pasar en 90 minutos de juego. Este hecho lo encontramos en el partido que se disputó entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain recientemente. En él, tras un gol de Mbappé, el Real Madrid remontó en tan solo 10 minutos marcando hasta tres goles.

Un Hat-Trick en 10 minutos que ha hecho historia

La Champions League es el mejor torneo de clubes con absoluta diferencia y eliminatorias como la que enfrentó al Real Madrid y al París Saint Germain, no hacen más que acreditar esta afirmación. El conjunto parisino llegaba con su repleto de estrellas y un tridente maravilloso: Neymar, Kylian Mbappé pretendido por el Madrid y Messi. El equipo francés contaba con la baja de Sergio Ramos, que arrastra problemas casi desde el momento en que fue fichado.

El partido de ida fue bastante soso y solo brilló Kylian Mbappé con un golazo sensacional en el minuto 90 sentando a Dani Carvajal. El partido de vuelta se presentaba muy complicado, con un Real Madrid en principio, inferior en cuanto a calidad, pero claro, el conjunto parisino no contaba con la magia que embruja al Bernabéu en este tipo de partidos.

El Real Madrid contaba además con algunas bajas, como por ejemplo Casemiro, un jugador fundamental en el centro del campo blanco para contener las acometidas visitantes. También tenía problemas en el lateral izquierdo, tuvo que jugar Nacho, ya que no estaban ni Mendy ni Marcelo.

El partido comenzó realmente bien para los visitantes. El conjunto de Pochettino se adelantó en una galopada fantástica de Mbappé, el mejor futbolista sin duda de los 22 que se hallaban en el terreno de juego. Sin embargo, en 10 minutos vertiginosos, Karim Benzemá anotó un Hat-Trick sensacional para voltear la eliminatoria y darle la clasificación al conjunto madridista.

La fiesta se desató en las gradas con gritos como “Somos los reyes de Europa” o “Así, así, así gana el Madrid”. Era el delirio de una afición que vio imposible la remontada y que, en apenas 10 minutos, permitió con su esfuerzo voltear una eliminatoria casi imposible. Los intentos de Messi, Neymar o Mbappé quedaron en nada, con un Verratti desesperado y un Marquinhos en el centro de la zaga bastante desacertado. El portero Donnarumma, fichado este año del Milan, fue una calamidad en el primero de los goles, concretamente en el del empate, de Benzemá.

Así que el Real Madrid se enfrentará en la siguiente eliminatoria al Chelsea, con Lukaku como principal estrella o Timo Werner entre ellos. Seguro que será una eliminatoria maravillosa que volverá a dejarnos momentos únicos de fútbol, pasión y sobre todo, espectáculo.

Sigue nuestras noticias

Redacción
Redacción
Redacción incluye las notas publicadas por nuestro equipo más las que provienen de agencias de prensa y comunicados institucionales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas