29.9 C
Málaga
sábado, septiembre 24, 2022

Directorio

Phil Collins se despide de los fans en su último concierto

La leyenda de la música Phil Collins celebró su último concierto en medio de sus continuos problemas de salud.

A Collins se le unieron los compañeros de banda de Genesis Mike Rutherford y Tony Banks para su último concierto en Londres este sábado por la noche. Collins, de 71 años, realizó el espectáculo sentado y bromeó a la multitud que ahora necesitará encontrar un trabajo real, informó el Daily Mail.

Collins ha sufrido numerosos problemas de salud en los últimos años, incluida la dislocación de vértebras en su cuello en 2007 que le dejaron daños en los nervios en las manos. Ha usado un bastón desde 2015, cuando se sometió a una cirugía de espalda, y reveló en septiembre que apenas puede sostener una baqueta.

No hago nada en absoluto. No practico cantar en casa, en absoluto. Ensayar es la práctica, dijo Collins a The Guardian en septiembre.

Por supuesto, mi salud cambia las cosas, hacer el espectáculo sentado cambia las cosas. Pero en realidad descubrí que en mis recientes giras en solitario no se interpusieron en el camino; el público seguía escuchando y respondiendo. No es la forma en que lo habría escrito, pero es como es, continuó.

Según los informes, Peter Gabriel, miembro original de Genesis y el guitarrista Steve Hackett no estuvieron presentes en el último concierto de la banda.

Genesis se formó por primera vez en 1967 y se disparó a la fama en la década de 1970, vendiendo más de 100 millones de discos. Collins se convirtió en baterista y corista de la banda en 1970, antes de convertirse en vocalista principal en 1975.

Foto: David Wolff-Patrick/Redferns/Getty Images

Peter Gabriel asistió esta semana al último concierto de la gira de despedida de Genesis. Esta foto muestra junto a Phil Collins backstage. Gabriel tuvo la riendas de la banda hasta que en los 70s abandonó el grupo y Phil tomó el control creativo. pic.twitter.com/8BuYFJNTbC

— Alberto Marchena Jr. (@marchenajr) March 27, 2022

 

(Tomado de Foxnews)

Sigue nuestras noticias

Redacción
Redacción
Redacción incluye las notas publicadas por nuestro equipo más las que provienen de agencias de prensa y comunicados institucionales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas