21.9 C
Málaga
sábado, octubre 1, 2022

Directorio

Plataforma de anuncios para particulares y emprendedores

Anunciacity un clasificado para todo

Hola a todos, esperando que se encuentren bien y asumiendo la situación por la que vamos atravesando autónomos y pymes, me atrevo a escribirles para aportar unas ideas y experiencias que quizás vengan bien. Algunos ya me conocen, pero para los que no me conocen, me presento… mi nombre es Hugo Rodríguez, co-fundador en 1986 del periódico Anunciador de Málaga y anunciacity (Un callejero muy conocido en el mundo del taxi), mas tarde de HolaQueTal y en 2009 de GLOBATIUM, a todas luces el emprendimiento siempre fue parte de mi historia personal y como a muchos, con momentos de éxitos y de fracasos, pero aquí estamos, terminando quizás una pandemia y con una guerra en Europa que amenaza nuestro futuro.

En GLOBATIUM tenemos muchos proyectos activos, algunos consolidados y otros en los pasos iniciales. En todos los casos estamos abiertos a la inversión, ya que todos ellos son colaborativos y válidos para el tele-trabajo, su éxito depende de su difusión y uso… Hace relativamente poco tiempo conseguimos el dominio anunciacity y como el mundo de los clasificados forma parte de nuestra historia y la vinculación con la marca es total, nos decidimos a lanzar anunciacity, un portal de anuncios para particulares y empresas.

Impulsados por la inercia que aún tiene en nuestra tierra la huella de anunciador y anunciacity, nos atrevimos a semejante reto… miles y miles de personas consiguieron su trabajo, su casa, su coche y muchas cosas más gracias al servicio de este periódico pre-internet, aún quedan restos en la ciudad de Málaga de sus señales publicitarias.

Creemos que los proyectos funcionan por la fuerza que ponen sus creadores y por la capacidad de contagiar uno a uno sobre su utilidad. Durante estos años hemos aprendido muchas cosas del mundo de Internet y como siempre, todo se reduce a una cuestión de personas y de confianza sobre el servicio que se ofrecen. Cualquier persona puede publicar GRATUITAMENTE un anuncio, nosotros lo distribuimos por las redes sociales para que al menos tenga la misma llegada que pueda tener con plataformas ya consolidadas. Solo es probar y comenzar a funcionar, hoy se pueden ofrecer muchas cosas, nuestras prioridades han cambiado y hay cosas que no vamos a necesitar nunca más, pero que quizás otros si pueden necesitar.

Espero que esta comunicación continúe, por cierto hemos creado nuestra propia RED SOCIAL y nos encantaría que participarais … bueno un saludo cordial a todos los grandes de espíritu y seguimos trabajando!

Redacción
Redacción
Redacción incluye las notas publicadas por nuestro equipo más las que provienen de agencias de prensa y comunicados institucionales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas