29.9 C
Málaga
sábado, septiembre 24, 2022

Directorio

Podemos insta al Gobierno a limitar la subida de las hipotecas de tipo variable

El portavoz de Podemos, Pablo Fernández, instó este sábado al Gobierno a “pisar el acelerador” y tomar medidas de protección a los más desfavorecidos acordando cuanto antes la limitación de la subida de las hipotecas a tipo variable.

En un encuentro con la militancia de Castilla y León, Fernández, explicó que el Ejecutivo de coalición “está cumpliendo con su cometido” pero advirtió que con las elecciones municipales en el horizonte “el Gobierno de España tiene que pisar el acelerador”.

“Es hora de gobernar con más fuerza y por eso desde Podemos pedimos al PSOE que acepte de forma inmediata nuestra propuesta de limitar el precio de las hipotecas de tipo variable para proteger a las familias más vulnerables”, reclamó en declaraciones a los periodistas.

El portavoz de Podemos recordó que “ya hemos visto muchas veces cómo desde Podemos hacemos propuestas que en un primer momento se dice que son imposibles, luego que no tienen encaje jurídico, luego que no toca y, finalmente, el PSOE da su brazo a torcer y nos da la razón con esas medidas”.

En este caso, dijo, los ciudadanos no pueden esperar a que “el PSOE se dé cuenta de que Podemos lleva razón” y, por ello, reclamó una limitación de las hipotecas para proteger a las familias vulnerables.

(SERVIMEDIA)

Sigue nuestras noticias

Redacción
Redacción
Redacción incluye las notas publicadas por nuestro equipo más las que provienen de agencias de prensa y comunicados institucionales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas