15.1 C
Málaga
viernes, diciembre 9, 2022

Directorio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Putin afirma que el mundo se enfrenta al momento más peligroso desde la Segunda Guerra Mundial

Moscú, Rusia – 

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó este jueves que el mundo se enfrenta a la década más peligrosa e impredecible desde el final de la Segunda Guerra Mundial al tiempo que insistió en que la guerra en Ucrania sigue según lo planeado.

Durante una intervención de cuatro horas de duración en una conferencia de política exterior que se celebró en Moscú, Putin expresó que Rusia está lista para lograr un fin negociado del conflicto en Ucrania, pero insistió en que Ucrania y sus países aliados no están dispuestos a participar en conversaciones diplomáticas al respecto.

El presidente ruso también criticó a las potencias occidentales y las comparó con la Alemania nazi.

Presidente Vladimir Putin: “La desintegración de la Unión Soviética destruyó el equilibrio de poderes geopolíticos. Occidente se sintió vencedor y declaró un orden mundial unipolar en el que solo su voluntad, su cultura y sus intereses tenían derecho a existir. Ahora, el período histórico de dominio total de Occidente en los asuntos mundiales está llegando a su fin”.

El artículo original se puede leer aquí

Democracy Now!
Democracy Now! is a national, daily, independent, award-winning news program hosted by journalists Amy Goodman and Juan Gonzalez. www.democracynow.org

 

Sigue nuestras noticias

Redacción
Redacción
Redacción incluye las notas publicadas por nuestro equipo más las que provienen de agencias de prensa y comunicados institucionales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas