29.9 C
Málaga
sábado, septiembre 24, 2022

Directorio

Villanett ofrece App Móvil para vender sin Internet con un ERP en línea

Todo empresario que se encuentre en la búsqueda del crecimiento de su empresa tiene claro que en este momento la mejor decisión en cuanto a estrategia vendrá a ser la de implementar un sistema ERP, el cual consiste en ser un software que consigue poder tener toda la información interna en un solo lugar y que con ello el alcance en cuanto a productividad logre ser mucho mayor.

Más aún es altamente recomendable que al contratar un sistema ERP, este software sea en línea, o sea que se pueda acceder por Internet, ya que así se puede operar y acceder a la información de la empresa desde cualquier lugar y a cualquiera hora ya que está disponible en línea con un modelo de seguridad que garantice que solo los usuarios autorizados lo puedan acceder.

Sin dejar de lado mencionar que la colaboración se convierte en uno de los ejes principales, ya que con un sistema ERP en línea todos los trabajadores tienen acceso a los datos y pueden compartir información y colaborar más fácilmente.

Pero también es una realidad que en la actualidad nos sentimos más cómodos usando nuestro celular, misma razón que hace que muchas empresas se encuentran sacando sus propias aplicaciones móviles, las que se complementan con un software.

Este es precisamente el caso de Villanett, empresa que ofrece un sistema ERP en línea que permite tener acceso a todos los beneficios mencionados anteriormente, por lo tanto el crecimiento y desarrollo acelerado de una empresa es posible y que recientemente ha liberado una aplicación móvil que se complementa al sistema ERP en línea.

De esta forma ahora se pueden obtener mayores ventajas, porque además de usar su software en la nube, ahora puedes vender también cuando has perdido la conexión a internet, para que en cuanto la conexión haya sido recuperada se pueda subir la información a la Nube, y de esta forma mantener todo actualizado en el sistema ERP.

El procedimiento para realizar una venta en la App es muy sencillo, dado que ya se tienen los datos de los clientes y artículos en la aplicación, solamente se hace una consulta de RFC para encontrar al cliente, luego se agregan los artículos calculándose así el total a pagar y se guarda la venta en la aplicación sin hacer uso de Internet.

De esta manera se pueden lograr dos importantes objetivos: el primero es poder trabajar en línea, y el segundo es vender sin internet en el caso que sea necesario, o simplemente por la comodidad que supone trabajar con el celular.

Por lo tanto, si lo vemos desde una perspectiva general, esto será muy útil para dos tipos de clientes:

  1. Quienes quieran prepararse ante una eventual pérdida de Internet, para poder seguir vendiendo en su negocio, utilizándolo como una herramienta de respaldo.
  2. Las empresas que mandan a sus vendedores de ruta a vender a zonas lejanas donde no hay conexión, lo que los ayuda a trabajar con la app móvil en estas zonas que no hay conexión, y en el momento en el cual regresan a la oficina se pueda actualizar la información en la Nube de forma automática.

En resumen, dejar de vender por problemas de conexión ahora es solo una excusa que impedirá el logro de tus objetivos, ya que actualmente ya existen sistemas ERP en línea que también dan la facilidad de vender sin conexión a Internet.

Redacción
Redacción
Redacción incluye las notas publicadas por nuestro equipo más las que provienen de agencias de prensa y comunicados institucionales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vivimos en redes

7,525FansMe gusta
441SeguidoresSeguir
839SeguidoresSeguir
- Publicidad-

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas